lunes, 19 de agosto de 2013

Capítulo 5: Fiesta mitológica.

Laura: Yo te explico. 

Carlos:  A ver...

Laura: Esta vez elegimos un tema por ejemplo la mitología. Los dioses y diosas, Venus, zeus...y muchos más y tenemos que ir disfrazados como pogamos de lo que nos ha tocado.

Carlos: Ahhh pues el tema que tu has dicho me ha gustado. 

Todos(me la Carlos, Pau y Laura): Y a mi!! 

David: Pues ya esta. 

Mari: Ahora allí en el bar lo planeamos.

Pau: Buenos días.

Todos: Buenos días!! 

Carlos y Laura: Ya nos podemos ir. 

Dani: Venga vamos. 

Las chicas cogemos las cosas necesarias y los chicos sus móviles. Salimos y nos miramos bares y vemos uno que esta de buen precio y que nos gusta a todos. Entramos y como bien caballeros que son los chicos nos dejan entrar primero y luego ellos. Nos sentamos y pedimos. Mientras esperamos a que nos lo traigan le decimos la idea que hemos tenido a Pau y le parece una grandísima idea.  

Laura: Pues empecemos primero una lista de dioses.

María: Decidme y los escribo. 

Empezamos a decir algunos hasta llega 11. Terminamos y hacemos papelitos donde ponemos los nombres de los personajes. En uno lo de chicos y en otro los de chicas. 

David: Venga que empiecen la chicas. 

Empezamos a sacar uno sin mirar y nos lo guardamos. Luego les toca a los chicos y se lo guardan. 

Merry: Pues porque no lo hacemos esta noche

María: Por mi vale. 

Carlos: Pues los chicos ahora nos tenemos que ir de compras para poder hacer el traje. 

Laura: Da igual si no os queda bien así será divertido. 

Terminamos de desayunar y los chicos se van. Decimos los que nos han tocado entre nosotras y nos levantamos y vamos por tiendas para buscar material y todo lo necesario.
Vamos a mi casa y nos ponemos en mi habitación a empezar a crear nuestros vestidos. 
Llega la hora de comer y quedamos todos. Comemos rápido y volvemos a los vestidos. 
Llega la horade la fiesta pijama y cada una se viste y ellos viene. 

Laura: Ui que guapos. 

David: Jejeje hey porque no damos una pequeña vuelta por el pueblo? 

Mari: Genial. Venga vamos. 

Salimos y vamos haciendo el tonto por todo el pueblo. Nos hacemos fotos y volvemos a casa. Decidimos ponernos el pijama. Esta vez ellos van con un pijama y no en ropa interior...es...raro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario