lunes, 19 de agosto de 2013

Capítulo 2: Fiesta de pijamas-segunda parte.

Empezamos a  ver el partido Barça VS Atleti. Oímos cómo la puerta de la sala se abre y vienen todas las chicas y van a la cocina. 

Carlos: Guau son guapísimas. 

Álvaro: Dioos no me lo creo que estas sean las amigas de tu hermana y tu hermana también es guapa. 

David: Que buen gusto que tiene tu hermana. 

Pau: Chicos no babeéis en la alfombra del salón. 

Todos reímos. Vuelven a pasar y todos los chicos las miran. Salen y volvemos a concentrarnos al partido. Pasan unos minutos y oímos como las chicas pegan gritos. 

Dani: Chicos, las chicas están mirando una película de miedo les damos un susto? 

Pau: Dani, eres muy malo. 

Álvaro: Ole que idea más buena que has tenido. 

Blas: Venga vamos. 

Abrimos nuestra puerta en silencio para que no se enteren de que vamos hacia donde están. Pasamos el pasillo y Carlos abre la puerta del salón de las chicas y las vemos asustadas y algunas cogidas entre ellas. Vamos atrás del sofá y contamos atrás 3. 1...2...y...3. Saltamos y les asustamos y las chicas legan un grito y una chica tira las palomitas al aire. 

Mari: Putos chicos dios como os odio. 

Todos nosotros no paramos de reírnos. 

David: Chicas teníais que ver como habéis reaccionado. 

María: Joder tío, que he tirado las palomitas al aire. Sois unos cantones. 

Blas: Anda va, no neguéis que no ha sido divertido. 

Carlos: No pueden Blas, están cargadas de miedo. 

Ari: Bueno...ya nos vengaremos. Pero os quedáis? 

Dani: Por mi vale. 

Pau: Bueno vale...

Nos sentamos y las chicas están en el sofá y nosotros en el suelo. Terminamos de ver la película que miran y es verdad da un poquin de miedo. 

David: Chicas como habéis podido aguantar de ver esta? 

Merry: No lo se...lo que se es que no dormiré. 

Mari: Ni yo. 

David: No os preocupes. 

Laura: Ahora teníamos planeado hablarse algunos cotilleos. 

Dani: Como cuales. 

Ari: Cosas de chicas. 

Álvaro: Yo las quiero saber. 

Merry: Lo primero sería presentarnos no? 

Todos nos presentamos. 

Laura: Buenos pues encantada. 

Las chicas se miran entre ellas y yo ya las conozco y se que cuando se miran no es nada bueno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario